50 palabras claves para el videojuego

Estas palabras son la clave del videojuego y con estas es en lo que me voy a basar para crear el videojuego 

Maquina                      Agujero negro                                   Piedra                      Futuro
Pasado                  Dinosaurio                                          Bosque                    Ciudad
Armas                        Peleas                                              Cuchillos                   Isla
Animales                   Tecnología                                         Pobre                        Rico
Armadura                  Espada                                              Dragones                   Liquido
Plantas                       Medicina                                           Ropa                          Accesorios
Perlas                         Oro                                                  Plata                           Bronce
Repuestos                   Misión                                             Policía                         Milicia
Tribu                           Brujería                                           Magia                          Poderes
Lápiz                           Fruta                                               Comida                        Hechicería
Motos                         Carros                                             Pistas                           Acertijos
Claves                         Teclado                                           Historia                        Fin

Otros videojuegos que se puedan hacer con estas palabras serian:

PODER INDIO

REQUERIMIENTOS DEL PRODUCTO

FUNCIONALES

Continuar nueva partida
Iniciar nueva partida
Guardar partida
Cambiar de nivel

NO FUNCINALES
Compatibilidad con el PC (memoria RAM, Windows, Mac, quemador, 32 o 64 bits etc….

PLATAFORMAS OBJETIVO
Web browser con Unity Web Player

POBLACION OBJETIVO
Aventura, estrategia, acción, ciencia ficción. (El público de este videojuego está dirigido al que le gusten las aventuras, la estrategia, la acción y la ciencia ficción.)

CLASIFICACION DEL JUEGO SEGÚN PÚBLICO APTO
M Mayores de 17 años, Menores acompañados de un adulto.

RESUMEN DE LA HISTORIA CON ENFACIS EN LA JUGABILIDAD
Un personaje que adquiera poderes nacido en una tribu que combate contra brujos, magos, hechiceros. En medio de la batalla este se encuentre viajando atreves de agujeros negros que lo conducen a distintos tiempos, tiene que sobrevivir en estos tiempos como un indígena se enfrentara a los hechos de estas épocas, ganar la batalla y sacar su tribu adelante.

MECANICAS DEL JUEGO
Caminar, correr, saltar, lanzar, volar, Agacharse, esquivar y escalar

CARACTERISTICAS DIFERENCIADORAS DEL PRODUCTO
El juego de la profecía india (videojuego se muestra como la historia real de  in indio que de verdad tenia poder)

PRODUCTOS DE COMPETENCIA
Descarga de juego Premium con PayPal. Con una versión gratis  online y propagandas de patrocinadores


UNA CARRERA EN LA HISTORIA

REQUERIMIENTOS DEL PRODUCTO

FUNCIONALES
Continuar nueva partida
Iniciar nueva partida
Guardar partida
Cambiar de nivel

NO FUNCIONALES
Root
Versión de Android
No dejar suspender la pantalla mientras el juego se ejecuta
Juagar con toque y sin toques

PLATAFORMAS OBJETIVO
Android 2.3 o superior – Android market

POBLACION OBJETIVO
Carreras de ciencia ficción (El público de este videojuego esta dirigido al que le gusten las carreras y la ciencia ficción)

CLASIFICACION DEL JUEGO SEGÚN PÚBLICO APTO
M Mayores de 17 años, Menores acompañados de un adulto.

RESUMEN DE LA HISTORIA CON ENFACIS EN LA JUGABILIDAD
Carreras en el tiempo peleas y luchas por alcansar el maximo poder, un personaje que esta en un campeonato de carreras en ella existen todo tipo de cosas el personaje tiene que viajar en el tiempo luchando a muerte por el maximo poder.

MECANICAS DEL JUEGO
Mover el automóvil, disparar,  apuntar

CARACTERISTICAS DIFERENCIADORAS DEL PRODUCTO
La carrera del poder (se muestra en carreras totalmente espectacular)

PRODUCTOS DE COMPETENCIA
Patrocinadores con propaganda durante el juego


UNA LUCHA CONSTANTE

REQUERIMIENTOS DEL PRODUCTO

FUNCIONALES
Continuar nueva partida
Iniciar nueva partida
Guardar partida

NO FUNCIONALES
Clicks
Facebook
Internet (Chrome, internet explorer, Opera.)

PLATAFORMAS OBJETIVO
Flash Player – Facebook

POBLACION OBJETIVO
Estrategia (dirigida al público que le guste la estrategia)

CLASIFICACION DEL JUEGO SEGÚN PÚBLICO APTO
T Entre 13 – 16 años de edad

RESUMEN DE LA HISTORIA CON ENFACIS EN LA JUGABILIDAD
Dirigir un reino y luchar una batalla entre los tiempos contra pueblos del futuro del pasado de la edad actual en el juego hay que  tenerlo todo ganar todas las batallas y nunca retroceder ante las perdidas.

MECANICAS DEL JUEGO
Mover personajes
mover objetos
colocar y mejorar objetos.

CARACTERISTICAS DIFERENCIADORAS DEL PRODUCTO
Una batalla épica en el tiempo ( se muestra el mapa de el videojuego)

PRODUCTOS DE COMPETENCIA
Con los términos y condiciones de Facebook se podría mostrar propaganda mientras el jugador juega